Llevo desde hace casi cuatro años intentando satisfacer los caprichos de otros, os contare mi historia, y es real...
Cuando tenia 18-19 años fui a un cumpleaños en mi pueblo, de pseudónimo Silent Hill, pues no quería ir a ese cumpleaños, estaba deprimido, siempre lo estaba, es un caso aparte, al final fui, alguien me insistió, durante toda la velada fui ignorado por todo el mundo a pesar de mis numerosos intentos de "encajar", cesé mi insistente propósito y me "marginé" en un rincón, tendido, escuchando música que todo el mundo considera "depresiva", pero casi al final de ese cumpleaños alguien se acercó a saludarme, casualmente le gustaban algunos videojuegos y la música "depresiva" que a mi me gustaba, ahora ese chico, sin ánimos de ofender, es lo mas hipster-pop-indie que he conocido jamas, pero fue el que me llevo a su pueblo-ciudad, al que llamaremos Gondor.
Aquí empieza el motivo por el cual escribo mi experiencia, durante mis primeras semanas en Gondor ese chico, junto con la persona que me llevaba en coche y un par de gemelas, veían en mi una persona "triste y depresiva"... algo que me había caído muy mal desde el principio, es cierto que estoy mal casi a diario, por motivos personales que no parecen interesarle a nadie, pero eso no quiere decir que sea malo que lo parezca, pues mi personalidad es así, seria, fría y atenta, e intentaban cambiarme, porque no estaban cómodos con alguien así, algo muy insensible por su parte, no entendían que hay personas serias en el mundo y yo era una de esas personas, así que decidí crear un cascaron, junto con una mascara, una mascara con una sonrisa grabada de mejilla a mejilla, todo camuflado bajo un manto de chistes, hiperactividad y algo de ingenio, a ver si así estaban contentos conmigo, mientras seguía siendo el "depresivo" por dentro, y por supuesto siempre que volvía a Silent Hill, cada vez que me subía al coche de camino a Gondor, el cascaron ya estaba puesto...
Durante años parecía que el cascaron agradaba a esas personas que no parecía gustarles mi verdadero yo, a cambio, conseguía esa amistad y el afecto que siempre he añorado desde que tengo uso de razón y falta de compañía humana agradable, pero el cascaron no es eterno, ni era a prueba de golpes, durante esos años ellos han maltratado al cascaron, bien fuese por enamorarme varias veces con una de las gemelas que no les gustaba verme mal e intentaba siempre olvidar esos sentimientos por que sabia que no serian correspondidos, básicamente me iba con otras personas para ello, por mucho que me doliese, tarde o temprano hace mella en el cascaron, y la persona que lo lleva, mas aun después de tres años guardando y suprimiendo esos sentimientos.. bien fuese por un día que otro en el que no aguantaba el peso del cascaron y mostraba mi verdadero yo para explotar y ser criticado por ello, bien fuese por, después de mis numerosos y largos esfuerzos, ser ignorado, o no ser apreciado por dicho esfuerzo.. el cascaron se ha ido quebrando durante todo estos años por esas causas y mas, ya llegando a un punto en el que no quiero llevar las migajas de un cascaron rotos puestas, quedan muy mal a la vista.
He aquí el epitafio, la muerte del cascaron.. el pobre no pudo aguantar dos golpes enormes que ha recibido hace unos meses, uno de ellos fue al dejar a una persona, cuando lo hizo, la mitad del mundo estaba en su contra, incluido uno de sus "amigos", se puso de parte de la persona que yo había abandonado, traicionándome así después de decirme a la cara "eres mi mejor amigo", mientras que el segundo golpe que mi cascaron no pudo aguantar es, antes y después del incidente con Judas, buscaba el apoyo emocional y circunstancial de esos amigos que había mantenido mi cascaron cerca de mi, durante meses intente acudir a ellos, reclamando su presencia, intentando estar con ellos, hacerles pasar un buen rato de chistes y curiosidades que siempre les había gustado, pero lo único que conseguía en su reclamo era silencio... meses de silencio, nadie acudía a mi llamada, mantener intacto el cascaron era difícil, ¿para que parecer feliz y chistoso para personas que, teniendo tiempo y ningún impedimento para acudir a mi reclamo, no hacían absolutamente nada, sobretodo cuando necesitaba ayuda tras mi complicada ruptura? ¿para que mantener intacto un cascaron construido para satisfacer su deseo de verme "contento"? ¿para que mantener algo que solo había construido para ellos y tan solo para ellos?
Y es aquí donde muere el cascaron, volando en mil pedazos tras no encontrar respuesta a esas preguntas, fingir estar bien, ser gracioso, entretenerles, ayudarles, esforzarme en cada encuentro para tener buenas experiencias y brindar mis servicios por ellos y para ellos, nada de eso ha sido valorado durante mas de tres años en los cuales no se ha reconocido mi esfuerzo, reprimiendo mi verdadero ser, el cual no quería nadie, esa personalidad repulsiva ha estado oculta y casi no había salido, pero no ha servido de nada, justo hoy mismo había visto al grupo entero después de meses sin verlos, no vi entusiasmo, ni interés alguno, salvo de una de las gemelas de las que he hablado, la cual era de la que me había enamorado, era la única persona interesada en que fuese a Gondor, volviera a recobrar el contacto, le había contado todo esto.. el cascaron para satisfacer a todos, y aun así quería que fuese a verles, la misma gemela que hace mas de tres años no quería ver mi personalidad "depresiva", la misma de la que intente desenamorarme varias veces...
He de suponer que este texto lo van a leer aquellos de lo que hablo, o al menos eso espero, porque parece que así pueden entenderlo mejor que en persona, ya que no es la primera vez que intento explicarlo y me critican por ser simplemente yo... pero si lo leen, no estoy criticándoos, solo menciono lo que es obvio, que haga lo que haga, yo no debo estar con vosotros, porque vosotros no me tenéis en cuenta si no me meto yo en medio por fuerza e insistencia.
Con todo esto solo he querido descargar mis pensamientos, no es una critica, es solo una visualización de mis experiencias, para aquellos que tienen que fingir sentirse lo que no sienten, ser lo que no son... no lo hagáis, ni un segundo mas, os destroza mas por dentro que lo que pueda compensar esa falsa emoción que mostréis a quienes esteis ocultando vuestros verdaderos sentimientos y vuestro verdadero ser, os lo dice alguien que ha hecho lo posible por contentar a un grupo moderado de personas, adultas y adolescentes durante casi cuatro años..
https://www.youtube.com/watch?v=vPJJ_0ZBlzQ
Preludio
¿Aburrido? si, lo estoy, gracias, este blog no surgio de tal aburrimiento, sino de un momento de reflexion del cual pense... quiero ofrecer algo, satisfacer mi necesidad de atencion ajena, ¿y quien no lo quiere? pero la realidad es que lo que ofrezco en este blog sirva para que podais ver algo de lo que quizas no querais ver.. divagaciones, sin demora, leed y pensad.
viernes, 26 de diciembre de 2014
lunes, 18 de agosto de 2014
Tale.7 Marcha Atras Todo Es Mas Facil.
Una mujer lee un libro mientras que cruza la calle
Siempre hay un hombre que nunca conocerá
Habla en el café durante una hora o dos
Se pregunta por qué está siempre de felicidad.
Matando el tiempo después de coger apuntes
Ella necesita ser apoyada, aportaré una muleta.
Nunca sabrá cuanto significa para mí.
Juego al juego pero soy el árbitro.
Entregué cada palabra, cada pensamiento, cada sonido.
Cada tacto, cada sonrisa, cada enfado.
Entregué todo el dolor
Entregué la esperanza que perdí
Entrégué mi odio.
Aún recuerdo qué es lo que busco
Ella tiene una pared de ladrillo detrás de su puerta
Viajo en el tiempo y me confieso a ella
Pero estoy asustado, ya que ella disparará al mensajero.
Entregué mi amor..
Pienso que encontré su sufrimiento en un grupo de palabras
Pienso que encontré su enfado en un grupo de palabras
Buscando hasta que mis manos sangran
Esa flor no me pertenece.
¿Por qué ella no me pertenece?
Entonces entregué mi sufrimiento.
Nunca tuve valor de preguntar...
Siempre hay un hombre que nunca conocerá
Habla en el café durante una hora o dos
Se pregunta por qué está siempre de felicidad.
Matando el tiempo después de coger apuntes
Ella necesita ser apoyada, aportaré una muleta.
Nunca sabrá cuanto significa para mí.
Juego al juego pero soy el árbitro.
Entregué cada palabra, cada pensamiento, cada sonido.
Cada tacto, cada sonrisa, cada enfado.
Entregué todo el dolor
Entregué la esperanza que perdí
Entrégué mi odio.
Aún recuerdo qué es lo que busco
Ella tiene una pared de ladrillo detrás de su puerta
Viajo en el tiempo y me confieso a ella
Pero estoy asustado, ya que ella disparará al mensajero.
Entregué mi amor..
Pienso que encontré su sufrimiento en un grupo de palabras
Pienso que encontré su enfado en un grupo de palabras
Buscando hasta que mis manos sangran
Esa flor no me pertenece.
¿Por qué ella no me pertenece?
Entonces entregué mi sufrimiento.
Nunca tuve valor de preguntar...
Tale.6 La historia de la creacion de los Nosferatus
Estoy contando esta historia como la oí de mi Sire, quien la oyó de Vechi en Amsterdam, que como todos, sabes está hinchado por todo lo que fanfarronea de su Auspex, así que démosle la credibilidad que se merece. Aún más, he oído suficientes cosas iguales como para pensar que tiene una pizca de verdad. ¿Qué?, si crees que sabes más, sube aquí y cuéntalo ¡mamarracho! ¿Subes? Si, ya lo suponía. Si habéis acabado de interrumpirme esto es lo que he oído del tipo que nos hizo.
El mas Antiguo, el hombre, el mito, la leyenda, el Sr.Nosferatu en persona. ¿Qué?¿Una mujer? no lo sé, quizás, sólo estoy contándolo como lo oí. Hombre, mujer... no importa. ¡Ahora callaos de una puta vez!
En los tempranos dias del mundo Nosferatu era el mejor cazador de la comarca. Salía a cazar solo con su lanza de sílex, porque decía que cualquier otro le molestaría. Y no cazaba ratas como la que te vi chupar anoche Herman.
Cazaba leones, tigres, osos y mamuts. Sí, era la época glaciar o por el estilo. De todas formas, siempre atrapaba lo que quería, siempre volvía con suficiente comida para su gente y todos le respetaban. He dicho respetaban, no admiraban. Por lo visto no le gustaba a nadie, asustaba, un bicho raro, como esos Malkavian.
Cazaba porque le gustaba matar, más violento que un Brujah estreñido tras un atracón. Sí, ya sé que los vampiros no pueden estar estreñidos; era una metáfora, ignorante.
De todas formas, COMO IBA DICIENDO, era un verdadero HdP. Eso sirve para demostraros que nuestra perra suerte nos sigue desde el Día Uno. Una noche estaba cazando y se encontró con uno de los hijos de Caín, mejor dicho hija. Ella se acercó por detrás para darse un atracón, y de paso hacernos a todos un favor. Pero él se puso bajo la luz de la luna y ella se quedó paralizada. Estáis esperando que diga que era nauseabundo. Pues no. Era el tipo más guapo que ella hubiera visto nunca. Y se encaprichó con él.
Le siguió, cuanto más le miraba, más le gustaba. Mientras Nosferatu abatió a su presa. Error. Ella tenía hambre y se lanzó a por la vitae del animal como una loca. Nosferatu era un cabrón muy arrogante y en vez de huir defendió su presa. Era bueno, pero no un vampiro, de un golpe voló hasta un árbol cercano y se rompió la columna. Cuando ella se llenó recuperó la cordura, vio a Nosferatu retorciéndose de dolor y decidió finalizar lo que había tenido intención de hacer. Lo Abrazó. A Nosferatu le encantaba. Hizo que la caza fuera más fácil. También la de gente. De hecho llegó a ser muy bueno en esto último. Fue el primer vampiro en desarrollar la Ofuscación y no creas a los Assamitas, él le enseñó a Assam todo lo que saben. Pero había un problema, odiaba a su Sire. No por nada serio sino porque cuando le golpeó le dejó una cicatriz, marca blanca que no se veía ni a la luz de una antorcha brillante, pero para él arruinaba su cara. Esto, por cierto,era otra razón para querer ser invisible. Todo lo que pensaba era en vengarse cuando Caín no estuviera atento. Por supuesto, tenía que mantener sus pensamientos escondidos, pero entre lo escurridizo que era y la Ofuscación no le fue difícil. De todos modos era arrogante, no estúpido. Sabía que no podía acabar con su Sire.
Meditó el asunto y se dio cuenta de que uno de sus parientes, creo que Tzimisce, había descubierto como controlar a su progenie alimentándoles con su propia sangre. Le espió y aprendió, tras lo cual empezó a vagar por el mundo, todo lo lejos de Caín y Compañía que podía, creando Chiquillos y Vinculándolos. La mayoría eran igual de sanguinarios y crueles que él. Una fue un error, un acto de pasión, cuando descubrió a una bella mujer en un arroyo. La Abrazó, pero huyó antes de ser Vinculada. Debía correr como el demonio porque le dio esquinazo y el lo dejo correr cuando empezó a salir el sol. Después de un tiempo haciendo esto, empezó a pensar. Sus chiquillos no eran tan poderosos como él, ni él lo era tanto como su Sire, que no era tan poderosa como Caín. Y empezó a sumar uno más uno.
Por aquel entonces todos creían en espíritus y tótems. Todos y todo tenía un espíritu que podía ser atrapado y todas esas tonterías. Nosferatu había sido cazador y creía que si te comías un bisonte ganabas su espíritu, si comías un tigre comías su espíritu. Por lo que si podía atrapar a un vampiro...¿veis a donde nos lleva esto? Así, reunió a sus "mejores" Chiquillos y dejo al resto que vagara por el mundo. Él y su prole fueron derechos a la cueva donde Caín y sus tres Chiquillos y sus Chiquillos vivían. Sí, era una cueva. Los Brujah y Toreador pueden seguir con sus gilipolleces de la Primera Ciudad hasta el Ultimo Atardecer, pero era un cueva. Pero no se dejó ver. Se hizo invisible y espió a los otros. Y un plan verdaderamente inmundo se formó en su cabeza.
Usó sus poderes para quedar destrozado (más bien parecerlo), y cuando Caín estuvo solo se arrastró hasta el Padre, gimiendo. Caín preocupado porque ninguno de sus Chiquillos o los Chiquillos de estos había sido nunca herido gravemente preguntó. Nosferatu contestó: "Oh, Padre mío. Por mucho tiempo viajé por el Lejano Sur. Y mientras cazaba me encontré con una criatura mitad lobo y mitad hombre. Y yo me acerqué sin malicia y con palabras de paz. Pero saltó sobre mi y me hizo lo que podéis ver." La verdad es que ahora lo hubiéramos visto el plumero, pero antes las cosas eran más sencillas.
Caín se levantó furioso y prometió vengarse. Supongo que lo hizo ¿por qué si no los Lupinos están siempre aullando por nuestras pieles?. Así pues Caín se marcho como el Diablo de Tasmania de los dibujos, dejando a los Tres y a los Trece solos. Entonces el viejo Nosferatu se ocultó en la maleza y cambió su forma, a la de su Sire. Así acechó a los otros Doce cuando cazaban y les atacó, pero dejándoles escapar. Estaban asustados hasta la desangración, ¿por qué uno de los Tres quería matarles? Los otros Doce huyeron lloriqueando hacia la jungla para esconderse en sus cuevas y agujeros. Nosferatu les siguió y en su forma natural les contó una historia sobre que los Tres se habían vuelto locos, que no se conformaban con humanos y que querían sangre de vampiros. Que los Tres querían todo el amor de Caín para ellos y que los Trece deberían unirse y acabar con los Tres, por defensa. Los otros Doce dijeron que sí, que los Tres les miraban de manera peculiar las últimas noches. Fue retorciendo, insinuando, haciendo ver que su Sire era la peor de los Tres. Dijo que había metido a Caín y a los otros Dos en un plan para acabar con los Trece. Nosferatu les organizó y les dirigió a la caverna, oh, sí, la Primera Ciudad.
Les enseñó como esconderse, aunque la mayoría de los estúpidos lo han olvidado, y saltaron sobre los Tres en una gran emboscada. Eso si que fue una pelea, ni todas las batallas de la historia fueron tan violentas como el primer combate entre vampiros. Nosferatu esperaba su oportunidad oculto entre la maleza mientras los Tres se enfrentaban a los Doce. Cuando la vio mandó a sus propios Chiquillos al combate. Luego, mientras todos estaban distraídos saltó sobre la espalda de su Sire y le hundió los dientes en el cuello. En ese momento todo se paró, el único sonido era el ruido de los tragos de Nosferatu. Mientras bebía le arañaba la cara. Tardó en morir, pero cuando acabo su cara era irreconocible. Él se sentía bien, sentía el poder. Estaba allí de pie, preparándose para beber el resto de la sangre y coger todo el poder cuando cayó al suelo por el golpe de 12 mamuts.
Caín había vuelto y estaba muy enfadado. Observó a su Chiquilla mutilada, vio el arañazo de Nosferatu y comprendió. "Por tu vanidad has cometido el mayor crimen de todos", dijo Caín. "Te sentías orgulloso de tu dominio de las bestias. Yo te tomo y te convierto en una bestia. Te sentías orgulloso de tu aspecto. Yo te lo arrebato". Tocó su cara y le convirtió en la viva imagen del odio y furia. Fue el primero y el peor de nosotros. Entonces Caín dijo: "Tu has creado chiquillos. Yo los maldigo, y a la totalidad de tu estirpe, hasta el fin de todas las cosas como hago contigo".
Y a lo largo del mundo todos los Chiquillos de Nosferatu cayeron al suelo entre horribles dolores, mientras cambiaban. Incluso el chiquillo que permanecía libre del Vínculo, la mujer del arroyo. Fue ella la que nos creó a todos, a todos los que ahora nos llamamos Nosferatu.
Cuando los otros vampiros le vieron, palidecieron y él huyó a lo más profundo de las cuevas, donde permanece hasta el fin del tiempo. A través de los Vinculados dio rienda suelta a su cólera, sobre mortales y vampiros. La maldición de los Chiquillos Vinculados era más fuerte que la nuestra. Cargaron con todos los crímenes de Nosferatu y se convirtieron en los Nictuku, que nos cazan hasta la ultima Noche.
El propio Nosferatu está en las cavernas. He oído que Caín le maldijo para que hasta en Letargo sufriera pesadillas con su rostro. Envía sueños y pesadillas a los Nictuku y nos odia... al clan Nosferatu. En un momento de su locura se le ocurrió que si podía destruir a toda su progenie y presentarlo a Caín como un sacrificio, Caín le perdonaría. Incluso puede que esté ahí afuera dirigiendo a los Nictuku para cazarnos. Pero somos bastante buenos ocultándonos.
-Espero les haya gustado y feliz no-vida.
El mas Antiguo, el hombre, el mito, la leyenda, el Sr.Nosferatu en persona. ¿Qué?¿Una mujer? no lo sé, quizás, sólo estoy contándolo como lo oí. Hombre, mujer... no importa. ¡Ahora callaos de una puta vez!
En los tempranos dias del mundo Nosferatu era el mejor cazador de la comarca. Salía a cazar solo con su lanza de sílex, porque decía que cualquier otro le molestaría. Y no cazaba ratas como la que te vi chupar anoche Herman.
Cazaba leones, tigres, osos y mamuts. Sí, era la época glaciar o por el estilo. De todas formas, siempre atrapaba lo que quería, siempre volvía con suficiente comida para su gente y todos le respetaban. He dicho respetaban, no admiraban. Por lo visto no le gustaba a nadie, asustaba, un bicho raro, como esos Malkavian.
Cazaba porque le gustaba matar, más violento que un Brujah estreñido tras un atracón. Sí, ya sé que los vampiros no pueden estar estreñidos; era una metáfora, ignorante.
De todas formas, COMO IBA DICIENDO, era un verdadero HdP. Eso sirve para demostraros que nuestra perra suerte nos sigue desde el Día Uno. Una noche estaba cazando y se encontró con uno de los hijos de Caín, mejor dicho hija. Ella se acercó por detrás para darse un atracón, y de paso hacernos a todos un favor. Pero él se puso bajo la luz de la luna y ella se quedó paralizada. Estáis esperando que diga que era nauseabundo. Pues no. Era el tipo más guapo que ella hubiera visto nunca. Y se encaprichó con él.
Le siguió, cuanto más le miraba, más le gustaba. Mientras Nosferatu abatió a su presa. Error. Ella tenía hambre y se lanzó a por la vitae del animal como una loca. Nosferatu era un cabrón muy arrogante y en vez de huir defendió su presa. Era bueno, pero no un vampiro, de un golpe voló hasta un árbol cercano y se rompió la columna. Cuando ella se llenó recuperó la cordura, vio a Nosferatu retorciéndose de dolor y decidió finalizar lo que había tenido intención de hacer. Lo Abrazó. A Nosferatu le encantaba. Hizo que la caza fuera más fácil. También la de gente. De hecho llegó a ser muy bueno en esto último. Fue el primer vampiro en desarrollar la Ofuscación y no creas a los Assamitas, él le enseñó a Assam todo lo que saben. Pero había un problema, odiaba a su Sire. No por nada serio sino porque cuando le golpeó le dejó una cicatriz, marca blanca que no se veía ni a la luz de una antorcha brillante, pero para él arruinaba su cara. Esto, por cierto,era otra razón para querer ser invisible. Todo lo que pensaba era en vengarse cuando Caín no estuviera atento. Por supuesto, tenía que mantener sus pensamientos escondidos, pero entre lo escurridizo que era y la Ofuscación no le fue difícil. De todos modos era arrogante, no estúpido. Sabía que no podía acabar con su Sire.
Meditó el asunto y se dio cuenta de que uno de sus parientes, creo que Tzimisce, había descubierto como controlar a su progenie alimentándoles con su propia sangre. Le espió y aprendió, tras lo cual empezó a vagar por el mundo, todo lo lejos de Caín y Compañía que podía, creando Chiquillos y Vinculándolos. La mayoría eran igual de sanguinarios y crueles que él. Una fue un error, un acto de pasión, cuando descubrió a una bella mujer en un arroyo. La Abrazó, pero huyó antes de ser Vinculada. Debía correr como el demonio porque le dio esquinazo y el lo dejo correr cuando empezó a salir el sol. Después de un tiempo haciendo esto, empezó a pensar. Sus chiquillos no eran tan poderosos como él, ni él lo era tanto como su Sire, que no era tan poderosa como Caín. Y empezó a sumar uno más uno.
Por aquel entonces todos creían en espíritus y tótems. Todos y todo tenía un espíritu que podía ser atrapado y todas esas tonterías. Nosferatu había sido cazador y creía que si te comías un bisonte ganabas su espíritu, si comías un tigre comías su espíritu. Por lo que si podía atrapar a un vampiro...¿veis a donde nos lleva esto? Así, reunió a sus "mejores" Chiquillos y dejo al resto que vagara por el mundo. Él y su prole fueron derechos a la cueva donde Caín y sus tres Chiquillos y sus Chiquillos vivían. Sí, era una cueva. Los Brujah y Toreador pueden seguir con sus gilipolleces de la Primera Ciudad hasta el Ultimo Atardecer, pero era un cueva. Pero no se dejó ver. Se hizo invisible y espió a los otros. Y un plan verdaderamente inmundo se formó en su cabeza.
Usó sus poderes para quedar destrozado (más bien parecerlo), y cuando Caín estuvo solo se arrastró hasta el Padre, gimiendo. Caín preocupado porque ninguno de sus Chiquillos o los Chiquillos de estos había sido nunca herido gravemente preguntó. Nosferatu contestó: "Oh, Padre mío. Por mucho tiempo viajé por el Lejano Sur. Y mientras cazaba me encontré con una criatura mitad lobo y mitad hombre. Y yo me acerqué sin malicia y con palabras de paz. Pero saltó sobre mi y me hizo lo que podéis ver." La verdad es que ahora lo hubiéramos visto el plumero, pero antes las cosas eran más sencillas.
Caín se levantó furioso y prometió vengarse. Supongo que lo hizo ¿por qué si no los Lupinos están siempre aullando por nuestras pieles?. Así pues Caín se marcho como el Diablo de Tasmania de los dibujos, dejando a los Tres y a los Trece solos. Entonces el viejo Nosferatu se ocultó en la maleza y cambió su forma, a la de su Sire. Así acechó a los otros Doce cuando cazaban y les atacó, pero dejándoles escapar. Estaban asustados hasta la desangración, ¿por qué uno de los Tres quería matarles? Los otros Doce huyeron lloriqueando hacia la jungla para esconderse en sus cuevas y agujeros. Nosferatu les siguió y en su forma natural les contó una historia sobre que los Tres se habían vuelto locos, que no se conformaban con humanos y que querían sangre de vampiros. Que los Tres querían todo el amor de Caín para ellos y que los Trece deberían unirse y acabar con los Tres, por defensa. Los otros Doce dijeron que sí, que los Tres les miraban de manera peculiar las últimas noches. Fue retorciendo, insinuando, haciendo ver que su Sire era la peor de los Tres. Dijo que había metido a Caín y a los otros Dos en un plan para acabar con los Trece. Nosferatu les organizó y les dirigió a la caverna, oh, sí, la Primera Ciudad.
Les enseñó como esconderse, aunque la mayoría de los estúpidos lo han olvidado, y saltaron sobre los Tres en una gran emboscada. Eso si que fue una pelea, ni todas las batallas de la historia fueron tan violentas como el primer combate entre vampiros. Nosferatu esperaba su oportunidad oculto entre la maleza mientras los Tres se enfrentaban a los Doce. Cuando la vio mandó a sus propios Chiquillos al combate. Luego, mientras todos estaban distraídos saltó sobre la espalda de su Sire y le hundió los dientes en el cuello. En ese momento todo se paró, el único sonido era el ruido de los tragos de Nosferatu. Mientras bebía le arañaba la cara. Tardó en morir, pero cuando acabo su cara era irreconocible. Él se sentía bien, sentía el poder. Estaba allí de pie, preparándose para beber el resto de la sangre y coger todo el poder cuando cayó al suelo por el golpe de 12 mamuts.
Caín había vuelto y estaba muy enfadado. Observó a su Chiquilla mutilada, vio el arañazo de Nosferatu y comprendió. "Por tu vanidad has cometido el mayor crimen de todos", dijo Caín. "Te sentías orgulloso de tu dominio de las bestias. Yo te tomo y te convierto en una bestia. Te sentías orgulloso de tu aspecto. Yo te lo arrebato". Tocó su cara y le convirtió en la viva imagen del odio y furia. Fue el primero y el peor de nosotros. Entonces Caín dijo: "Tu has creado chiquillos. Yo los maldigo, y a la totalidad de tu estirpe, hasta el fin de todas las cosas como hago contigo".
Y a lo largo del mundo todos los Chiquillos de Nosferatu cayeron al suelo entre horribles dolores, mientras cambiaban. Incluso el chiquillo que permanecía libre del Vínculo, la mujer del arroyo. Fue ella la que nos creó a todos, a todos los que ahora nos llamamos Nosferatu.
Cuando los otros vampiros le vieron, palidecieron y él huyó a lo más profundo de las cuevas, donde permanece hasta el fin del tiempo. A través de los Vinculados dio rienda suelta a su cólera, sobre mortales y vampiros. La maldición de los Chiquillos Vinculados era más fuerte que la nuestra. Cargaron con todos los crímenes de Nosferatu y se convirtieron en los Nictuku, que nos cazan hasta la ultima Noche.
El propio Nosferatu está en las cavernas. He oído que Caín le maldijo para que hasta en Letargo sufriera pesadillas con su rostro. Envía sueños y pesadillas a los Nictuku y nos odia... al clan Nosferatu. En un momento de su locura se le ocurrió que si podía destruir a toda su progenie y presentarlo a Caín como un sacrificio, Caín le perdonaría. Incluso puede que esté ahí afuera dirigiendo a los Nictuku para cazarnos. Pero somos bastante buenos ocultándonos.
-Espero les haya gustado y feliz no-vida.
sábado, 9 de agosto de 2014
Thought 5. Fuego y sangría.
Una noche fallece una hoja,
hoja de espada oxidada,
por el viento y marea de un oceano ebrio,
ebrio de vidas condenadas de piratas y putas,
cadenas de cada vida ya perdida,
encadenadas entre si para revelarse,
¿contra que? todo,
tu familia, vecinos, animales callejeros,
en busca de sangre,
como polillas al fuego,
pero los quemados sereis vosotros,
yo vivire,
porque fui yo quien los controla,
titeres en mi juego de cuerdas,
sereis mios,
dominare cada cascaron vacio,
vuestras almas malditas,
vagando sin rumbo al vacio,
purgatorio lo llaman aquellos religiosos,
insensatos de fé falsa,
manchada de vomito,
con ello encima vagaran,
¿desmembraros? aun no,
no me he cansado de violar,
ni de asesinar,
ni de deleitar mi vista,
lloro sangre de felicidad enfermiza,
enferma de pasion por el blanco,
rojo,
y negro,
pero nada mas negro que yo mismo,
prepara tu dicha,
es la hora,
se acabo el tiempo para la diversion,
adios.
Esto no es poesia, no es nada... que vayais a entender, solo desahogo y liberacion
Adios y que tengais una feliz no-vida.
hoja de espada oxidada,
por el viento y marea de un oceano ebrio,
ebrio de vidas condenadas de piratas y putas,
cadenas de cada vida ya perdida,
encadenadas entre si para revelarse,
¿contra que? todo,
tu familia, vecinos, animales callejeros,
en busca de sangre,
como polillas al fuego,
pero los quemados sereis vosotros,
yo vivire,
porque fui yo quien los controla,
titeres en mi juego de cuerdas,
sereis mios,
dominare cada cascaron vacio,
vuestras almas malditas,
vagando sin rumbo al vacio,
purgatorio lo llaman aquellos religiosos,
insensatos de fé falsa,
manchada de vomito,
con ello encima vagaran,
¿desmembraros? aun no,
no me he cansado de violar,
ni de asesinar,
ni de deleitar mi vista,
lloro sangre de felicidad enfermiza,
enferma de pasion por el blanco,
rojo,
y negro,
pero nada mas negro que yo mismo,
prepara tu dicha,
es la hora,
se acabo el tiempo para la diversion,
adios.
Esto no es poesia, no es nada... que vayais a entender, solo desahogo y liberacion
Adios y que tengais una feliz no-vida.
martes, 29 de julio de 2014
Inf. del blogger
He visto que algunos no saben nada de mi, bueno, pues contare un poco de mi para "satisfacer" su ansia de saber.
-- Soy hombre
-- actualmente tengo 22 años (ire modificando la edad a medida que pasen los años, si es que esto dura)
-- mi actitud es extraña, como la de un niño pequeño y un viejo verde ligadas en una turbina hidráulica
-- AVISO, soy una persona horrible, lo he advertido a muchas personas durante años y nadie me ha hecho caso hasta que lo ha descubierto, pero no por eso voy a cambiar, que lo advierta es solo para que sepáis donde os metéis
-- el único amor que prefiero procesar es el de la música
-- adicto al sexo (demasiado normal) y a la sangre
-- consciente de mis errores, aunque no quiera arreglarlos
-- dibujo, y ya esta
-- escribo chorradas (lo que leéis ahora, por ejemplo)
-- a ser posible bebo monster cuando tengo la oportunidad, en su lugar si no lo dispongo, cualquier bebida energética
-- visto siempre el negro
-- siempre tengo un motivo para hacer algo
-- pelo rojo
-- cinefilo, sobre todo de la temática terror, gore, acción, drama, suspense, ciencia ficción, de todo menos comedia romantica y cine español (se salvan REC y Isi/Disi)
-- aficionado a la lucha libre.
(se ira añadiendo cosas a medida que me acuerde, no soy capaz de recordar todo sobre mi en un instante como el ser humano medio)
-- Soy hombre
-- actualmente tengo 22 años (ire modificando la edad a medida que pasen los años, si es que esto dura)
-- mi actitud es extraña, como la de un niño pequeño y un viejo verde ligadas en una turbina hidráulica
-- AVISO, soy una persona horrible, lo he advertido a muchas personas durante años y nadie me ha hecho caso hasta que lo ha descubierto, pero no por eso voy a cambiar, que lo advierta es solo para que sepáis donde os metéis
-- el único amor que prefiero procesar es el de la música
-- adicto al sexo (demasiado normal) y a la sangre
-- consciente de mis errores, aunque no quiera arreglarlos
-- dibujo, y ya esta
-- escribo chorradas (lo que leéis ahora, por ejemplo)
-- a ser posible bebo monster cuando tengo la oportunidad, en su lugar si no lo dispongo, cualquier bebida energética
-- visto siempre el negro
-- siempre tengo un motivo para hacer algo
-- pelo rojo
-- cinefilo, sobre todo de la temática terror, gore, acción, drama, suspense, ciencia ficción, de todo menos comedia romantica y cine español (se salvan REC y Isi/Disi)
-- aficionado a la lucha libre.
(se ira añadiendo cosas a medida que me acuerde, no soy capaz de recordar todo sobre mi en un instante como el ser humano medio)
jueves, 10 de julio de 2014
Life, 5 - Pesadilla del Regt.
Amanecí extraño esa mañana, no se escuchaba nada en mi casa, extraño pues las voces de mi padre siempre me despiertan, bajo a tomar el desayuno y no hay nadie, al terminar decido salir de casa, evidencia de la tranquilidad y vacío de las calles, ¿que ocurría? ni idea, indagando tras cruzar dos calles, observo una especie de sombra bastante rápida, pasó de largo para luego escuchar un grito y unos rugidos antes jamas oídos, al doblar la esquina allí veo dos extrañas criaturas (imagen) devorando un ser humano aun consciente de su sufrimiento, pronto las criaturas se percataron de mi presencia y raudos me persiguieron, mi huida seria en vano pero aun no percatado de ello decidí correr en varias direcciones intentando librar a mi persona de tales, dicho de antemano llegue a una plaza donde un grupo de estos seres devoraban al resto de pueblerinos entre los que se encontraban mi familia, conocidos e indeseables, y extrañamente amigos que no pertenecían a mi pueblo, el shock al ver sus rostros ensangrentados, llorosos y agonizantes me dejó perplejo, congelado sin reacción ante vil "paisaje" uno de mis perseguidores me atrapó con sus fauces y mientras comenzaban a derramarse las lagrimas, el me devoraba con ansia empezando por el estomago.
En ese momento me despierto del sueño con un extraño dolor en el estomago.
lunes, 2 de junio de 2014
Tale 5. Colores Olvidados
- ¿Donde están el azul, amarillo, verde, purpura, y canela? - pensé.
Me rondaba todo desde que tengo consciencia de este mundo lúgubre, y lo peor es que sabia de la existencia de los llamados "colores" de los cuales nadie sabia nada de lo que les hablaba, algunos incluso me miraban mal, era como si me lo inventara, pero sabia que eran reales, que no estaban en mi cabeza, sino, ¿como iba a saber que existen?
Algo no cuadraba, y en el pueblo no iba a averiguar nada, ya estaba cansada de perder el tiempo entre encrucijadas, ya iba siendo hora de ir a la ciudad, por peligroso que fuese, o eso me decían siempre, pero nunca me querían contar el por que lo era, en cualquier caso, ya he preparado la mochila, saldré mañana al amanecer, mientras antes mejor, iban a ser tres días de caminar y no parar, solo de imaginarlo me asustaba, pero el hecho de tener estas "cosas" en la cabeza podía con mi voluntad, voy a salir de dudas sea como sea.
Ya han pasado dos días, estoy exhausta, hambrienta, necesito dormir, encontré un conejo, o creo que era un conejo, me daba miedo que me podría pasar si lo cazaba y me lo comía, ahora desearía haberlo hecho.. sea como sea, no queda mucho, mañana por fin podre llegar a la ciudad, y aun no veo cual es ese peligro del que me advertían, quizás me lo decían para que no fuese, y si era así, no se porque me dirían esas cosas, ¿acaso me ocultaban algo?
Por fin he llegado! pero... ¿esta vacía? ¿esto era lo que no querían que viera? esto no me acaba de convencer, algo me huele mal, aunque a medida que caminaba por las baldías calles llenas de papeles y escombros, me embargaba cada vez mas una sensación muy familiar, como si ya hubiese estado en la ciudad antes, me vienen como una especie de flashes a la mente, recuerdos quizás, pero no los veo con claridad, solo veo niebla y sombras moviéndose y en un momento dado me desmayé debido a un dolor de cabeza descomunal por esa cantidad de "recuerdos".
No se cuanto tiempo a pasado, escucho voces, no puedo abrir los ojos, estoy en una cama, muchas personas pasan cerca de mi, hombres, mujeres, niños y niñas también, no entiendo que ha pasado, espera.. han llegado algunas personas, se han quedado a mi lado, una de ellas me coge la mano, la tiene fría y áspera, me llama hija.. ¿y me dice que he estado dos años en coma?
Me rondaba todo desde que tengo consciencia de este mundo lúgubre, y lo peor es que sabia de la existencia de los llamados "colores" de los cuales nadie sabia nada de lo que les hablaba, algunos incluso me miraban mal, era como si me lo inventara, pero sabia que eran reales, que no estaban en mi cabeza, sino, ¿como iba a saber que existen?
Algo no cuadraba, y en el pueblo no iba a averiguar nada, ya estaba cansada de perder el tiempo entre encrucijadas, ya iba siendo hora de ir a la ciudad, por peligroso que fuese, o eso me decían siempre, pero nunca me querían contar el por que lo era, en cualquier caso, ya he preparado la mochila, saldré mañana al amanecer, mientras antes mejor, iban a ser tres días de caminar y no parar, solo de imaginarlo me asustaba, pero el hecho de tener estas "cosas" en la cabeza podía con mi voluntad, voy a salir de dudas sea como sea.
Ya han pasado dos días, estoy exhausta, hambrienta, necesito dormir, encontré un conejo, o creo que era un conejo, me daba miedo que me podría pasar si lo cazaba y me lo comía, ahora desearía haberlo hecho.. sea como sea, no queda mucho, mañana por fin podre llegar a la ciudad, y aun no veo cual es ese peligro del que me advertían, quizás me lo decían para que no fuese, y si era así, no se porque me dirían esas cosas, ¿acaso me ocultaban algo?
Por fin he llegado! pero... ¿esta vacía? ¿esto era lo que no querían que viera? esto no me acaba de convencer, algo me huele mal, aunque a medida que caminaba por las baldías calles llenas de papeles y escombros, me embargaba cada vez mas una sensación muy familiar, como si ya hubiese estado en la ciudad antes, me vienen como una especie de flashes a la mente, recuerdos quizás, pero no los veo con claridad, solo veo niebla y sombras moviéndose y en un momento dado me desmayé debido a un dolor de cabeza descomunal por esa cantidad de "recuerdos".
No se cuanto tiempo a pasado, escucho voces, no puedo abrir los ojos, estoy en una cama, muchas personas pasan cerca de mi, hombres, mujeres, niños y niñas también, no entiendo que ha pasado, espera.. han llegado algunas personas, se han quedado a mi lado, una de ellas me coge la mano, la tiene fría y áspera, me llama hija.. ¿y me dice que he estado dos años en coma?
domingo, 9 de marzo de 2014
Thought 4. Silent Hill Alternativo
Todo en la vida de momentos, lugares y personas que no creíamos que existieran, no a nuestro alrededor al menos, para bien y/o para mal, esta publicación habla sobre ambas partes, juntas y por separado al mismo tiempo.
Quiero empezar explicando algo sobre este tema que durante años le he dado muchas vueltas, supongo que como algunos, o quizás ninguno sepa, vivo en un pueblo que, desde mi punto de vista, es terriblemente parecido a Silent Hill, pero no os ilusionéis, este lugar realmente da miedo, al menos para gente como yo, que claramente espero que sea muy poca, no esperaría que personas parecidas a mi estuvieran en mi situación. Las similitudes a Silent Hill son que este pueblo esta lleno de gente muy cerrada de mente, como lo eran aquellos antiguos habitantes de Silent Hill antes de ser maldecidos y cubrirse el pueblo en la penumbra y la desolación para quienes llegaban allí en la actualidad, para mis horrores, hay personas (si es que se les puede llamar así) que no solo no me agradan, sino que temo que un día puedan quemarme vivo en la plaza mas grande del pueblo (no mas grande que un piso y medio de segunda clase). Puestos a etiquetar (algo que no me agrada) puedo separarlos por varias.. "razas":
Los campechanos (o campesinos): aquellos que trabajan el campo, antiguos militares o simplemente amargados la mayoría que solo piensan en si mismos tratando a sus mujeres como "cosas"
Los canis (mezcla de rapero gangsta, chulo y gitano): aquellos imitadores de popularidades callejeras, en busca de chicas fáciles, fama y gloria acosando al débil, algo parecido al bullying, pero peor organizado y mas interesado en todo lo demás menos en mofarse del débil, ningún cani hasta la fecha es incapaz de no gustarle el football (nombre españolizado "fútbol") y si es encontrado alguno que no haya jugado o no le guste tal deporte, es digno de estudio.
Los cristianos católicos (puesto que no hay ningún protestante aquí, y los que aparecen, enseguida se van): aquellos individuos que controlan las mentes de los habitantes de este pueblo, con sonrisas engañosas, falsas promesas, frases manipuladoras, roba-tiempos y ladrones, todos adjetivos dignos para ellos, sean sacerdotes, curas, monjas, y todas las subclases de los mismos, criados y educados para engañar y hacer bien el trabajo que se les encomienda, ganarse al pueblo con manipulación y librarlos del "mal" demasiadas cosas me quedan por decir de estos seres, pero la gran mayoría de vosotros ya supondréis que son.
Y por ultimo, pero no menos importantes...
Los "otros" (totalmente impredecibles, imposible conocerlos, raros en si mismos y en lo que hacen/piensan): me es imposible introducir a estos seres en algún tipo de etiquetas, por que cada uno de ellos es diferente del anterior y seria tedioso separarlos uno por uno hasta tener cientos de etiquetas de las cuales estaríais hartos antes de terminar con solo una mitad de esta publicación, pues hay desde "viejos verdes gays machistas", hasta "discapacitados canis enfermos mentales despreciadores de personas que no les hacen caso" y un largo etc.
Eso es algo que he estado investigando desde que tengo uso de razón viviendo en este "sitio" y quería compartir mis investigaciones con quienes les interese antes de que desaparezca del mapa por casos desconocidos, aunque todos sabríais que me pasaría en realidad, pero shhh.. no se lo digáis a nadie si lo descubrís, podríais correr peligro.
Espero que os haya gustado mis pensamientos y feliz "no-vida".
Quiero empezar explicando algo sobre este tema que durante años le he dado muchas vueltas, supongo que como algunos, o quizás ninguno sepa, vivo en un pueblo que, desde mi punto de vista, es terriblemente parecido a Silent Hill, pero no os ilusionéis, este lugar realmente da miedo, al menos para gente como yo, que claramente espero que sea muy poca, no esperaría que personas parecidas a mi estuvieran en mi situación. Las similitudes a Silent Hill son que este pueblo esta lleno de gente muy cerrada de mente, como lo eran aquellos antiguos habitantes de Silent Hill antes de ser maldecidos y cubrirse el pueblo en la penumbra y la desolación para quienes llegaban allí en la actualidad, para mis horrores, hay personas (si es que se les puede llamar así) que no solo no me agradan, sino que temo que un día puedan quemarme vivo en la plaza mas grande del pueblo (no mas grande que un piso y medio de segunda clase). Puestos a etiquetar (algo que no me agrada) puedo separarlos por varias.. "razas":
Los campechanos (o campesinos): aquellos que trabajan el campo, antiguos militares o simplemente amargados la mayoría que solo piensan en si mismos tratando a sus mujeres como "cosas"
Los canis (mezcla de rapero gangsta, chulo y gitano): aquellos imitadores de popularidades callejeras, en busca de chicas fáciles, fama y gloria acosando al débil, algo parecido al bullying, pero peor organizado y mas interesado en todo lo demás menos en mofarse del débil, ningún cani hasta la fecha es incapaz de no gustarle el football (nombre españolizado "fútbol") y si es encontrado alguno que no haya jugado o no le guste tal deporte, es digno de estudio.
Los cristianos católicos (puesto que no hay ningún protestante aquí, y los que aparecen, enseguida se van): aquellos individuos que controlan las mentes de los habitantes de este pueblo, con sonrisas engañosas, falsas promesas, frases manipuladoras, roba-tiempos y ladrones, todos adjetivos dignos para ellos, sean sacerdotes, curas, monjas, y todas las subclases de los mismos, criados y educados para engañar y hacer bien el trabajo que se les encomienda, ganarse al pueblo con manipulación y librarlos del "mal" demasiadas cosas me quedan por decir de estos seres, pero la gran mayoría de vosotros ya supondréis que son.
Y por ultimo, pero no menos importantes...
Los "otros" (totalmente impredecibles, imposible conocerlos, raros en si mismos y en lo que hacen/piensan): me es imposible introducir a estos seres en algún tipo de etiquetas, por que cada uno de ellos es diferente del anterior y seria tedioso separarlos uno por uno hasta tener cientos de etiquetas de las cuales estaríais hartos antes de terminar con solo una mitad de esta publicación, pues hay desde "viejos verdes gays machistas", hasta "discapacitados canis enfermos mentales despreciadores de personas que no les hacen caso" y un largo etc.
Eso es algo que he estado investigando desde que tengo uso de razón viviendo en este "sitio" y quería compartir mis investigaciones con quienes les interese antes de que desaparezca del mapa por casos desconocidos, aunque todos sabríais que me pasaría en realidad, pero shhh.. no se lo digáis a nadie si lo descubrís, podríais correr peligro.
Espero que os haya gustado mis pensamientos y feliz "no-vida".
jueves, 20 de febrero de 2014
Life 4. Cada comienzo viene con su final, lo quieras o no.
Quería escribir esta parte desde hace tiempo, pero supongo que he dejado el blog un poco abandonado, mas que nada porque otras cosas me despistan sobre la realidad de mi patética vida, y como sabes, cada entrada llamada "Life" trata sobre otro gramo de esta patética vida que, como es de esperar, a nadie le interesa. Empecemos por el principio.
La diferencia entre "sueño" y "pesadilla" es que lo primero es bueno y lo segundo malo, ¿no? pero... ¿que es aquello ni bueno ni malo que ves mientras duermes? eso mismo me ha pasado hace ya algún tiempo, esa sensación de soñar con algo que no es bueno, pero te gusta, que no es malo, pero no atrae mucho lo que esta sucediendo, que es raro y sin sentido, pero sigues como si no lo fuese. No me andaré por las ramas, con esto lo que quiero decir es que hasta los sueños tienen sus pros y contras, tan iguales como la vida, pero aun así, es mejor que la vida en si, tanto que quisiera dormir sin despertar nunca de lo que sea que fuese lo que pueda soñar hoy, mañana, o ayer, cualquier cosa es mejor que esta mierda por la que paso desde que nací, y muchos pensareis que exagero, que todo el mundo tiene problemas, que nada es fácil, que todo es una mierda, bueno... puede que sea así, pero por lo que he podido comprobar, todo el mundo lo lleva mucho mejor que yo, nadie lo pasa tan mal como yo, nadie piensa como yo, nadie me comprende, muchos fingen hacerlo, hasta que se cansan y me vuelvo a quedar solo.
Siempre es la misma historia, "me quedo solo. Poco a poco conozco gente, personas que son, o se hacen las amables conmigo. Esas personas se empeñan en elogiarme, conocerme, pero por conveniencia. Esas personas llegan a conocerme hasta cierto punto, un pequeño limite entre los que les gustaba y lo que ahora no soportan, o les aburre, o les ha quitado el sentido de seguir teniendo mi confianza y/o amistad. Me vuelvo a quedar solo..." y así desde hace años, desde que era un antisocial sin ganas de respirar, hasta los días presentes que retorno a aquella vida por no tener fuerzas de tanto intentar mantener algo bueno a lo que aferrarme y ser meticulosamente feliz, poder sobrellevar mis problemas como el resto de personas que conozco, o que leo en twitter, o que veo en la calle, con una sonrisa y cogidos de la mano de sus parejas, abrazados a sus seres queridos o besando aquello con lo soñaron el resto de sus días...
He tenido mis momentos, he amado, he reído, he sido feliz, pero eran unos momentos tan minúsculos... si hago cálculos, todos mis buenos momentos pueden estar en un 0.02% de mi vida, el resto.. monotonía, malos tragos, aburrimiento, soledad, pensamientos, reflexiones, vergüenza, en resumen, sin vida, todo lo que no he tenido, mi niñez, mi adolescencia, hasta el principio de mi yo adulto, he estado sin vivir todo ese tiempo, he desperdiciado toda mi vida, y digo TODA, porque que es de una vida en la que no puedes hacer lo que te gusta, no puedes hacer mas que pensar que no puede haber nada peor, que dia tras dia, recibas abusos de niños y no tan niños, broncas de profesores y padres, de soledades y amarguras... y mirad como he acabado...
Por una parte estoy a gusto conmigo mismo, no he salido cani, ni copiota, ni un lameculos... pero por otro lado me desprecio, para que sirvo sino para repetir la misma historia una y otra vez, y lo unico que cambie es mi estado de animo, que decae cada vez...
Por una vez me gustaria que apareciese algo de la nada y me diera la oportunidad de cambiarlo todo por completo, ver que despues de tanto, por fin tengo algo de paz, tener vida, y no... "esto"
Ya paro de quejarme.. pero es mi blog, si no te gusta, no me leas, y bueno.. ya podeis hacer cosas mas útiles, como daros de cabezazos contra una esquina.
Un saludo y feliz "no-vida".
La diferencia entre "sueño" y "pesadilla" es que lo primero es bueno y lo segundo malo, ¿no? pero... ¿que es aquello ni bueno ni malo que ves mientras duermes? eso mismo me ha pasado hace ya algún tiempo, esa sensación de soñar con algo que no es bueno, pero te gusta, que no es malo, pero no atrae mucho lo que esta sucediendo, que es raro y sin sentido, pero sigues como si no lo fuese. No me andaré por las ramas, con esto lo que quiero decir es que hasta los sueños tienen sus pros y contras, tan iguales como la vida, pero aun así, es mejor que la vida en si, tanto que quisiera dormir sin despertar nunca de lo que sea que fuese lo que pueda soñar hoy, mañana, o ayer, cualquier cosa es mejor que esta mierda por la que paso desde que nací, y muchos pensareis que exagero, que todo el mundo tiene problemas, que nada es fácil, que todo es una mierda, bueno... puede que sea así, pero por lo que he podido comprobar, todo el mundo lo lleva mucho mejor que yo, nadie lo pasa tan mal como yo, nadie piensa como yo, nadie me comprende, muchos fingen hacerlo, hasta que se cansan y me vuelvo a quedar solo.
Siempre es la misma historia, "me quedo solo. Poco a poco conozco gente, personas que son, o se hacen las amables conmigo. Esas personas se empeñan en elogiarme, conocerme, pero por conveniencia. Esas personas llegan a conocerme hasta cierto punto, un pequeño limite entre los que les gustaba y lo que ahora no soportan, o les aburre, o les ha quitado el sentido de seguir teniendo mi confianza y/o amistad. Me vuelvo a quedar solo..." y así desde hace años, desde que era un antisocial sin ganas de respirar, hasta los días presentes que retorno a aquella vida por no tener fuerzas de tanto intentar mantener algo bueno a lo que aferrarme y ser meticulosamente feliz, poder sobrellevar mis problemas como el resto de personas que conozco, o que leo en twitter, o que veo en la calle, con una sonrisa y cogidos de la mano de sus parejas, abrazados a sus seres queridos o besando aquello con lo soñaron el resto de sus días...
He tenido mis momentos, he amado, he reído, he sido feliz, pero eran unos momentos tan minúsculos... si hago cálculos, todos mis buenos momentos pueden estar en un 0.02% de mi vida, el resto.. monotonía, malos tragos, aburrimiento, soledad, pensamientos, reflexiones, vergüenza, en resumen, sin vida, todo lo que no he tenido, mi niñez, mi adolescencia, hasta el principio de mi yo adulto, he estado sin vivir todo ese tiempo, he desperdiciado toda mi vida, y digo TODA, porque que es de una vida en la que no puedes hacer lo que te gusta, no puedes hacer mas que pensar que no puede haber nada peor, que dia tras dia, recibas abusos de niños y no tan niños, broncas de profesores y padres, de soledades y amarguras... y mirad como he acabado...
Por una parte estoy a gusto conmigo mismo, no he salido cani, ni copiota, ni un lameculos... pero por otro lado me desprecio, para que sirvo sino para repetir la misma historia una y otra vez, y lo unico que cambie es mi estado de animo, que decae cada vez...
Por una vez me gustaria que apareciese algo de la nada y me diera la oportunidad de cambiarlo todo por completo, ver que despues de tanto, por fin tengo algo de paz, tener vida, y no... "esto"
Ya paro de quejarme.. pero es mi blog, si no te gusta, no me leas, y bueno.. ya podeis hacer cosas mas útiles, como daros de cabezazos contra una esquina.
Un saludo y feliz "no-vida".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)