Preludio

¿Aburrido? si, lo estoy, gracias, este blog no surgio de tal aburrimiento, sino de un momento de reflexion del cual pense... quiero ofrecer algo, satisfacer mi necesidad de atencion ajena, ¿y quien no lo quiere? pero la realidad es que lo que ofrezco en este blog sirva para que podais ver algo de lo que quizas no querais ver.. divagaciones, sin demora, leed y pensad.

domingo, 9 de marzo de 2014

Thought 4. Silent Hill Alternativo

Todo en la vida de momentos, lugares y personas que no creíamos que existieran, no a nuestro alrededor al menos, para bien y/o para mal, esta publicación habla sobre ambas partes, juntas y por separado al mismo tiempo.

Quiero empezar explicando algo sobre este tema que durante años le he dado muchas vueltas, supongo que como algunos, o quizás ninguno sepa, vivo en un pueblo que, desde mi punto de vista, es terriblemente parecido a Silent Hill, pero no os ilusionéis, este lugar realmente da miedo, al menos para gente como yo, que claramente espero que sea muy poca, no esperaría que personas parecidas a mi estuvieran en mi situación. Las similitudes a Silent Hill son que este pueblo esta lleno de gente muy cerrada de mente, como lo eran aquellos antiguos habitantes de Silent Hill antes de ser maldecidos y cubrirse el pueblo en la penumbra y la desolación para quienes llegaban allí en la actualidad, para mis horrores, hay personas (si es que se les puede llamar así) que no solo no me agradan, sino que temo que un día puedan quemarme vivo en la plaza mas grande del pueblo (no mas grande que un piso y medio de segunda clase). Puestos a etiquetar (algo que no me agrada) puedo separarlos por varias.. "razas":

Los campechanos (o campesinos): aquellos que trabajan el campo, antiguos militares o simplemente amargados la mayoría que solo piensan en si mismos tratando a sus mujeres como "cosas"

Los canis (mezcla de rapero gangsta, chulo y gitano): aquellos imitadores de popularidades callejeras, en busca de chicas fáciles, fama y gloria acosando al débil, algo parecido al bullying, pero peor organizado y mas interesado en todo lo demás menos en mofarse del débil, ningún cani hasta la fecha es incapaz de no gustarle el football (nombre españolizado "fútbol") y si es encontrado alguno que no haya jugado o no le guste tal deporte, es digno de estudio.

Los cristianos católicos (puesto que no hay ningún protestante aquí, y los que aparecen, enseguida se van): aquellos individuos que controlan las mentes de los habitantes de este pueblo, con sonrisas engañosas, falsas promesas, frases manipuladoras, roba-tiempos y ladrones, todos adjetivos dignos para ellos, sean sacerdotes, curas, monjas, y todas las subclases de los mismos, criados y educados para engañar y hacer bien el trabajo que se les encomienda, ganarse al pueblo con manipulación y librarlos del "mal" demasiadas cosas me quedan por decir de estos seres, pero la gran mayoría de vosotros ya supondréis que son.

Y por ultimo, pero no menos importantes...

Los "otros" (totalmente impredecibles, imposible conocerlos, raros en si mismos y en lo que hacen/piensan): me es imposible introducir a estos seres en algún tipo de etiquetas, por que cada uno de ellos es diferente del anterior y seria tedioso separarlos uno por uno hasta tener cientos de etiquetas de las cuales estaríais hartos antes de terminar con solo una mitad de esta publicación, pues hay desde "viejos verdes gays machistas", hasta "discapacitados canis enfermos mentales despreciadores de personas que no les hacen caso" y un largo etc.

Eso es algo que he estado investigando desde que tengo uso de razón viviendo en este "sitio" y quería compartir mis investigaciones con quienes les interese antes de que desaparezca del mapa por casos desconocidos, aunque todos sabríais que me pasaría en realidad, pero shhh.. no se lo digáis a nadie si lo descubrís, podríais correr peligro.

Espero que os haya gustado mis pensamientos y feliz "no-vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario