Preludio

¿Aburrido? si, lo estoy, gracias, este blog no surgio de tal aburrimiento, sino de un momento de reflexion del cual pense... quiero ofrecer algo, satisfacer mi necesidad de atencion ajena, ¿y quien no lo quiere? pero la realidad es que lo que ofrezco en este blog sirva para que podais ver algo de lo que quizas no querais ver.. divagaciones, sin demora, leed y pensad.

lunes, 8 de febrero de 2016

Thought 9. Tristeza

A ver... no se si habéis leído alguna vez en Ask de por que soy como soy, o cosas sobre mi, o lo que me sucede, pero por si no lo has leído; me siento a gusto en la tristeza. Para empezar mencionare que la tristeza no es para mi algo malo, algo que el mundo ve como un cáncer, un virus que hay que erradicar del organismo lo antes posible... ese es el pensamiento de aquellos que no comprenden la tristeza.

He estado con ella desde que tengo memoria, uso de razón... ella me ha hecho lo que soy hoy, es mi hogar, es mi cama donde dormir a gusto y sin molestias, y cuando sonrío... siento que pierdo una parte de mi, de hecho me hace sentir mal, las sonrisas, las risas, carcajadas, alegrías... en pequeñas cantidades apenas noto nada, pero cuando es una exposición moderada... bueno, me deprime dependiendo de cuanto tiempo este asi... sin embargo en la tristeza esta todo mi ser, todo lo que me gusta de mi persona, de donde han salido los acertijos, de donde ha salido Oveja Negra, de donde he salido yo...

Si sonrío, no me siento yo... por eso no sonrío, por eso no soy alegre. La tristeza es... incomprendida, solo hay que imaginar una especie extraterrestre inteligente, por ende lo relacionaremos como una amenaza, tenemos miedo de lo que puedan hacernos, la tristeza es para el mundo algo similar, nadie quiere comprender ese lado de la vida, pasan por ahí un tiempo y en cuanto salen de la tristeza sus comentarios mas comunes son "menos mal que ya no estoy triste, no era sano para mi"...

El mundo en este actual momento no es sano para nadie y menos para el ser humano, sin embargo una falsa ilusión provocada por los ojos ciegos de la sociedad hace que casi todo el mundo siga viendo que en estos tiempos todo es amor, felicidad, belleza... ¿quien está equivocado realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario