La magia en realidad existe, es lo que nos permite movernos, esos impulsos eléctricos que crea el cerebro, no salen de la nada, pero todo tiene su explicación ¿verdad? apuesto que muchos ya me dirán cualquier cosa por tal de replicarme... ESE es el problema, muchos no están a gusto con lo que digo ahora, y sienten la necesidad de rectificarme, no han tenido una vida feliz, es decir, ¿una vida sin magia que es? lo quieras o no, todos hemos tenido algo de magia en nuestras vida, algo inexplicable en ese momento que nos hacia comernos el coco y a la vez nos fascinaba.
Esto lo llevo pensando desde que veía a Dynamo, El Mago. Muchos dicen que no, todos son trucos.. algunos no los podrás explicar nunca por mucho que te esfuerces, y aunque lo hagas, ¿eres feliz descubriendo algo que a otros muchos les encanta? Tener ilusiones no es malo, nos da esperanza para creer en algo, en intentarlo y seguir intentándolo por mucho que fracases, también alegra vidas, inspira a los artistas y y escritores...
Quien sin embargo esta empeñado en descubrir lo que hay detrás de la magia, debe de estar realmente amargado, no tendrá nada mejor que hacer que destruir sueños, que aunque crean que son imposibles, son sueños, y se vive de eso ¿no? algunos creen que no, es a lo que llaman realidad, algo muy triste que hace que te quedes viendo como es el mundo real y lo horrible que será tu futuro.
En mi opinión tener ilusiones.. creer en la magia, no es malo tener algo por lo que vivir, aunque a veces sepas que no lo conseguirás nunca, pero es lo que hace que pienses que es lo que en realidad quieres hacer.
Espero que os guste este comedero de coco, sino eres uno de los que no quieren verlo como yo y necesitan criticar.
Un saludo y feliz "no-vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario