Preludio

¿Aburrido? si, lo estoy, gracias, este blog no surgio de tal aburrimiento, sino de un momento de reflexion del cual pense... quiero ofrecer algo, satisfacer mi necesidad de atencion ajena, ¿y quien no lo quiere? pero la realidad es que lo que ofrezco en este blog sirva para que podais ver algo de lo que quizas no querais ver.. divagaciones, sin demora, leed y pensad.

martes, 29 de julio de 2014

Inf. del blogger

He visto que algunos no saben nada de mi, bueno, pues contare un poco de mi para "satisfacer" su ansia de saber.

-- Soy hombre
-- actualmente tengo 22 años (ire modificando la edad a medida que pasen los años, si es que esto dura)
-- mi actitud es extraña, como la de un niño pequeño y un viejo verde ligadas en una turbina hidráulica
-- AVISO, soy una persona horrible, lo he advertido a muchas personas durante años y nadie me ha hecho caso hasta que lo ha descubierto, pero no por eso voy a cambiar, que lo advierta es solo para que sepáis donde os metéis
-- el único amor que prefiero procesar es el de la música
-- adicto al sexo (demasiado normal) y a la sangre
-- consciente de mis errores, aunque no quiera arreglarlos
-- dibujo, y ya esta
-- escribo chorradas (lo que leéis ahora, por ejemplo)
-- a ser posible bebo monster cuando tengo la oportunidad, en su lugar si no lo dispongo, cualquier bebida energética
-- visto siempre el negro
-- siempre tengo un motivo para hacer algo
-- pelo rojo
-- cinefilo, sobre todo de la temática terror, gore, acción, drama, suspense, ciencia ficción, de todo menos comedia romantica y cine español (se salvan REC y Isi/Disi)
-- aficionado a la lucha libre.


(se ira añadiendo cosas a medida que me acuerde, no soy capaz de recordar todo sobre mi en un instante como el ser humano medio)

jueves, 10 de julio de 2014

Life, 5 - Pesadilla del Regt.


Esta pesadilla se ha repetido desde mi infancia hasta poco después de mi adolescencia (8-14 años).

Amanecí extraño esa mañana, no se escuchaba nada en mi casa, extraño pues las voces de mi padre siempre me despiertan, bajo a tomar el desayuno y no hay nadie, al terminar decido salir de casa, evidencia de la tranquilidad y vacío de las calles, ¿que ocurría? ni idea, indagando tras cruzar dos calles, observo una especie de sombra bastante rápida, pasó de largo para luego escuchar un grito y unos rugidos antes jamas oídos, al doblar la esquina allí veo dos extrañas criaturas (imagen) devorando un ser humano aun consciente de su sufrimiento, pronto las criaturas se percataron de mi presencia y raudos me persiguieron, mi huida seria en vano pero aun no percatado de ello decidí correr en varias direcciones intentando librar a mi persona de tales, dicho de antemano llegue a una plaza donde un grupo de estos seres devoraban al resto de pueblerinos entre los que se encontraban mi familia, conocidos e indeseables, y extrañamente amigos que no pertenecían a mi pueblo, el shock al ver sus rostros ensangrentados, llorosos y agonizantes me dejó perplejo, congelado sin reacción ante vil "paisaje" uno de mis perseguidores me atrapó con sus fauces y mientras comenzaban a derramarse las lagrimas, el me devoraba con ansia empezando por el estomago.

En ese momento me despierto del sueño con un extraño dolor en el estomago.